948 25 71 62 - asorna@asorna.org
¿Te gustaría colaborar?

Hazte socio

Tu ayuda es importante

Cualquier persona es bienvenida entre los asociados de ASORNA. Da igual si eres una persona sorda, un familiar o simplemente quieres apoyar la labor de la asociación, si quieres colaborar con nosotros para seguir proporcionando servicios tan necesarios a las personas con discapacidad auditiva, puedes hacerte socio y aportar tu granito de arena para conseguir un mundo más inclusivo y justo.

Pasos para hacerme socio/a

¿Quién puede hacerse socio/a?

Aunque el fin de la asociación es principalmente aunar a las personas con deficiencias auditivas y sus familias y brindarles toda la ayuda necesaria, cualquier persona puede contribuir haciéndose socia, independientemente de si se padecen dificultades auditivas o no.

¿Cómo ayuda mi cuota de socio en la asociación?

Aunque la asociación recibe subvenciones de los organismos públicos, los recursos no son ilimitados. Por eso, buscamos tu ayuda en forma de cuotas sociales, para poder realizar todo tipo de actividades que complementen el aprendizaje y ayuden a las personas sordas en su crecimiento personal y social.

¿Qué documentación necesito?

Para registrarte en nuestra base de datos como socio/a necesitaremos una fotocopia de tu dni, 2 fotografías tamaño carnet, un número de cuenta para domiciliar la cuota y una fotocopia de tu certificado de minusvalía en el caso de que seas persona sorda.

¿Cómo puedo hacerme socio/a?

Una vez hayas reunido la documentación necesaria, tienes que presentarla en la sede de ASORNA en Travesía Monasterio de Iratxe, 2 en Pamplona. Allí deberás rellenar la ficha de inscripción con tu firma de conformidad.
Si necesitas más información puedes llamarnos o puedes rellenar el formulario situado al final de la página, estaremos encantados de atenderte.

Pide cita y ven a conocernos

Lunes – viernes de 9:00-14:00 y 16:00-19:00, excepto festivos.

Sede de la asociación

Trav. Monasterio de Iratxe, 2,
Pamplona, 31011

Teléfono: +34 948 257 162
Email: asorna@asorna.org

Hazte socio