ASORNA

Asociación de Personas Sordas de Navarra

Servicios - Deporte

SERVICIOS

Club Deportivo de Sordos de Navarra (CDS)

¿Qué es el Club Deportivo de Sordos?



Descargar video MediaPlayer o QuickTime

El CDS es un club destinado a la actividad deportiva de personas con discapacidad auditiva. Lo que en un inicio era la Agrupación Deportiva de Sordos de Navarra, se inscribió como club deportivo en el registro del Consejo Superior de Deportes en 1983, conformando desde entonces una entidad jurídica propia. En 1993 el CDS es registrado como tal por el Instituto Navarro de deporte y Juventud, además está afiliado a la Federación Española de Deportes para Sordos (FEDS) y a la Federación Navarra de Deportes Adaptados (FNDA).

 

¿Qué experiencia tenemos?



Descargar video MediaPlayer o QuickTime

En el Club Deportivo Sordos de Navarra se han realizado desde sus inicios actividades deportivas de diverso tipo,  fútbol, fútbol sala, petanca, mountain bike, bolos, atletismo… En todas esas actividades se ha participado en campeonatos de España, con buenos resultados. A través de la FEDS y las selecciones españolas de diferentes disciplinas se participa en los campeonatos internacionales para personas sordas, como ya lo han hecho personas sordas de Navarra en fútbol.

¿A quién va dirigido?



Descargar video MediaPlayer o QuickTime

A cualquier persona con certificado de minusvalía por discapacidad auditiva con un mínimo del 33%. No es necesario ser socio de ASORNA.

¿En qué deportes se puede participar?



Descargar video MediaPlayer o QuickTime

Solo se podrá participar en deportes relacionados con la FEDS

¿Quieres participar? ¡Contacta con nosotros!



Descargar video MediaPlayer o QuickTime

 

ir arriba

Castellano

Euskara

English

¡CSS Válido! Valid XHTML 1.0 Strict Web accesible 2011