948 25 71 62 - asorna@asorna.org

Medidas extraordinarias ASORNA por Coronavirus

(Más abajo información signada)

Se cierran el bar y la oficina de ASORNA al público durante 2 semanas y después se seguirá o no en función de la actualidad con el Coronavirus.

La oficina sigue trabajando pero a puerta cerrada o desde casa.

LSE y Educación: se suspenden las clases presenciales y se hará lo que se pueda a través de las nuevas tecnologías. Se trabajará a distancia.

Atención Social: Trabajo sin atención al público en la oficina a puerta cerrada o por teletrabajo.

Actividades Culturales: quedan suspendidas TODAS las actividades culturales hasta Semana Santa. También se suspende la Asamblea, os avisaremos cuando haya nueva fecha.

SILSE y Mediación: Se suspenden TODOS los servicios presenciales: acompañamientos y guías a personas sordas o sordociegas, actividades de mayores, visitas, etc. Se sustituyen por videollamadas con cita previa. Para servicios de intérprete urgentes SVIsual funciona. Urgencias de Pamplona y Tudela y varias Comisarías de Policía cuentan con SVIsual instalado.

Para hacer un servicio por videollamada: Solicitar el servicio. Antes del mismo prueba para asegurarnos de que funciona. Ya dentro del servicio hacer videollamada a ASORNA y se procede a la interpretación.

Sentimos las molestias que estas medidas puedan ocasionar pero es responsabilidad de todas y todas facilitar la contención del virus. Procuramos adaptarnos al máximo a las medidas estipuladas tanto por el Gobierno Central como por el Gobierno de Navarra afectando lo menos posible a las personas sordas y sordociegas.

Gracias por la comprensión y por sumaros al #YoMeQuedoEnCasa.

Leave a Reply