948 25 71 62 - asorna@asorna.org

14 de junio: El protagonismo es tuyo

Como sabéis, el día 14 de junio celebraríamos el día Nacional de la Lengua de Signos y el 20 de junio se celebraría el día del/a socio/a. Este año no podemos juntarnos debido a la situación por Coronavirus.

Lo que queremos es hacer difusión en el blog y en las redes sociales, fb, twiter… queremos que nos mandéis vuestras opinión o ideas de alguna charla o conferencia que queréis, talleres que os gustaría hacer.

Y también pedimos vuestra colaboración enviando videos signando frases típicas de las personas sordas en lse, frases hechas, alguna historia o anécdota, un signo que os guste mucho y la explicación de porqué os gusta, chistes en lengua de signos, algo gracioso en lse que queráis compartir.

Las personas mayores no podéis contar situaciones que vivierais cuando estabais en el colegio, alguna experiencia o situación que creáis interesante contar y compartir. Situaciones que os ha tocado vivir en vuestra infancia.

Esta invitación está dirigida también a las personas oyentes, alumnado de lse, personas que saben lse, intérpretes, etc… que quieran explicarnos algo en lse, algún chiste, una frase hecha, alguna experiencia relacionada con la lse.

Recordad que estos videos son para compartir en las redes sociales.

¿Cómo enviar estos videos? Al número de móvil 619709040 o por mail a comunicacion@asorna.org

Pedimos que la grabación del video lo hagáis con el móvil en horizontal, no en vertical.

Animaros a participar.

Este año el protagonismo es tuyo.

Agradecemos vuestra colaboración.

IMPORTANTE: no hay plazo para enviar los vídeos, aunque os pedimos que lo hagáis cuanto antes.

Leave a Reply