Fundación Osasuna invita a los socios/as de ASORNA a la actividad llamada «Grada Social» para ir a ver un entrenamiento del primer equipo de Osasuna masculino en Tajonar el 22 de mayo.
El entrenamiento empieza a las 11:ooh. Habrá que estar más o menos media hora antes para organizar la entrada al campo.
Después del entrenamiento los jugadores saludarán al público, se harán fotos y firmarán autógrafos.
Os podéis apuntar rellenando el formulario PINCHA AQUÍ, por wp en el 667986098 o en el cartel del bar.
Plazo para apuntarse: 20 de mayo a las 12h

